Angélica Rivera ha roto el silencio sobre su vida actual, revelando una etapa de plenitud y orgullo maternal. En una entrevista con la revista People en Español, la actriz habló sobre su regreso a la pantalla chica con la serie Con esa misma mirada y, aunque prefirió no confirmar los rumores de un romance con su coprotagonista Diego Klein, aseguró que su corazón «está feliz».
La ex primera dama se mostró especialmente conmovida al hablar de sus tres hijas: Sofía, Regina y Fernanda. Para ella, lo más importante es verlas crecer y cumplir sus sueños.
Dueto Musical con Cristian Castro
Rivera no ocultó su emoción al hablar de su hija Fernanda, quien lanzará un dueto con su primo Cristian Castro para la telenovela Los hilos del pasado. «Ver a Fer realizándose, escribiendo hermosas canciones, ver cómo estudió tantos años en Berklee, cómo se ha preparado y ahora verla cantar con Cristian, la mejor voz de México, con una canción escrita por ella… me llena de felicidad», expresó.
La actriz también compartió con ternura el orgullo por sus otras hijas: Regina, por su dedicación en la universidad y su pasión por el deporte, y Sofía, por combinar su recién matrimonio con su carrera.
Angélica Rivera concluyó con un mensaje de apoyo y amor incondicional para sus hijas, instándolas a seguir preparándose y a no rendirse. Con esta declaración, deja claro que su vida gira en torno a su bienestar personal y al legado que sus hijas construyen día a día.
