La FIFA ha anunciado el rango de precios para los boletos de la Copa del Mundo de 2026, que se celebrará en Canadá, Estados Unidos y México. El precio de las entradas variará desde los 60 dólares para los partidos de la fase inicial hasta los 6,730 dólares para el asiento más caro de la final.
Venta de Boletos y «Precio Dinámico»
La venta de boletos comenzará el próximo 10 de septiembre a través de un primer sorteo exclusivo para los clientes de Visa. La FIFA utilizará un sistema de «precio dinámico», lo que significa que el costo de las entradas podría ajustarse a la demanda, encareciéndose o abaratándose, para «optimizar los ingresos y maximizar la asistencia».
Durante la primera etapa de la preventa, que se cerrará el 19 de septiembre, los titulares de tarjetas Visa podrán inscribirse en el sorteo de alrededor de un millón de entradas. La FIFA no especificó el precio exacto de los boletos para los partidos de México, ya que el precio será dinámico y no se conocerá hasta que inicie el proceso. Sin embargo, se informó que cada aficionado podrá comprar hasta cuatro entradas por partido y registrarse para hasta diez encuentros.
