La actriz Florinda Meza ha expresado su profunda decepción con la bioserie Sin querer queriendo, inspirada en la vida de su difunto esposo, Roberto Gómez Bolaños, a quien considera una producción que no enalteció su legado. “Lo que lamento es que se dañara la memoria, el recuerdo y el legado de Roberto”, declaró la actriz.
Meza, quien fue la compañera de vida de Chespirito, señaló que, a diferencia de su esposo, ella está viva y puede defenderse de las críticas, pero le duele que no se haya honrado la memoria del creador de El Chavo del 8. “Un muerto no puede contestar. Eso es… a mí me parece hasta ruin”, agregó.
Críticas y un nuevo proyecto
La artista también fue cuestionada sobre el hate que ha recibido en internet y afirmó que no le da importancia, al considerar que proviene de “gente que no tiene vida” y que busca vivir a través de la vida de los demás. Con humor, la actriz aprovechó para aclarar una frase polémica que se le atribuyó en 2004, en la que supuestamente dijo que Gómez Bolaños tenía “siete defectos, una esposa y seis hijos”. Meza explicó que se trataba de una broma, aludiendo a la canción popular que dice: “Eres el hombre perfecto, solo tienes un error, estás casado”.
A pesar de la controversia, Florinda Meza se encuentra trabajando en un nuevo proyecto: un documental titulado “Atrévete a Vivir”, producido por Javi Domz. El documental explorará episodios poco conocidos de su vida y de su relación con Roberto Gómez Bolaños. La actriz reveló que la producción se estrenará a finales de septiembre.
Con este nuevo documental, Meza busca reafirmar su voz en medio de la polémica y honrar la trayectoria de su esposo, manteniendo vivo su legado y su obra.
