Durante la madrugada de este viernes en la ciudad de Querétaro, cuatro personas resultaron heridas tras ser víctimas de un atropello masivo en una de las principales vialidades.
El incidente ocurrió pasada la media noche en los carriles centrales de Bernardo Quintana, frente a la plaza Q-7001, cuando un grupo de motociclistas que realizaba una rodada fue embestido por el conductor de un Mazda descapotable.
Detalles del Suceso
Dos parejas de motociclistas (cuatro bikers en total) fueron arrolladas por el auto, quedando tendidos en la cinta asfáltica. El auto Mazda continuó su marcha varios metros a pesar de que el neumático frontal derecho se había desprendido por el impacto.
Fue a la altura de la Terminal de Autobuses que el presunto responsable abandonó el vehículo a mitad de los carriles y se dio a la fuga corriendo. Otros automovilistas intentaron darle alcance, pero no lo encontraron. Únicamente aseguraron el vehículo hasta la llegada de la Policía Estatal.
Atención y Afectación Vial
Paramédicos acudieron al sitio para atender a los cuatro bikers heridos. Mientras eran estabilizados, la circulación en los carriles centrales fue cerrada por completo, provocando un alto total en el tránsito por varios minutos.
Al menos dos de los motociclistas lesionados tuvieron que ser trasladados a un hospital para recibir atención médica especializada. En el lugar, se esperó la llegada de las aseguradoras y el servicio de grúas para retirar tanto las motocicletas como el auto Mazda abandonado y, finalmente, liberar la circulación.
