Brayón Chávez, un cantante chileno conocido como Bray On, ha denunciado en sus redes sociales que los abogados de Luis Miguel le enviaron un requerimiento legal exigiendo que aclare los rumores sobre una supuesta paternidad y le impusieron restricciones para interpretar las canciones del artista mexicano.
En un video, el joven de 25 años, cuya voz y apariencia se asemejan a las de «El Sol», afirmó que se siente «hostigado» y que buscan «silenciarlo». El conflicto se originó a partir de videos en los que Chávez canta en el metro de Santiago, lo que generó especulaciones sobre su posible filiación con Luis Miguel, especialmente después de que él y su hermano interpretaran el tema «Tengo todo excepto a ti», que se asoció con una «aparición pública de los hijos secretos» del artista.
«He recibido un mail del abogado de Luis Miguel, que me acusa y me exige que aclare ciertas publicaciones y situaciones que, para serles completamente sincero, yo no he provocado», explicó Brayón, quien aseguró que lo único que ha hecho es expresar admiración por la música del cantante. El chileno anunció que dará su versión definitiva sobre la supuesta paternidad el próximo 28 de agosto y pidió a los medios que frenen la desinformación.
Hasta el momento, ni Luis Miguel ni su equipo de prensa han emitido comentarios sobre la autenticidad de los correos o las restricciones impuestas al joven.
