El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, asistió a la conmemoración del 52 aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, donde destacó la entrega y el compromiso de las y los colaboradores. En su discurso, el alcalde afirmó que el esfuerzo diario de este gremio contribuye a que Querétaro sea una ciudad de calidad y un gran lugar para vivir.
Macías reiteró su interés en apoyar al sindicato con el objetivo de que los trabajadores cuenten con un entorno adecuado para desempeñar sus labores. “Yo lo único que les tengo que decir el día de hoy es: muchas, muchas gracias por todo el trabajo que hacen, por cómo se parten la espalda todos los días por la gente. Ustedes son la carta de presentación del Municipio de Querétaro”, expresó.
El rostro y el valor de la ciudad
El alcalde hizo un emotivo reconocimiento a las mujeres y hombres que con sus tareas diarias permiten tener un municipio limpio y ordenado, al calificarlos como “el verdadero rostro” y “la mejor carta de presentación” de la ciudad. Macías los describió como su “ejército más grande, nuestro ejército más valioso”, consciente de las jornadas largas y de sol a sol que muchos de ellos enfrentan.
Para concluir, el presidente municipal refrendó su compromiso de mantener el apoyo al sindicato, con la convicción de que, gracias a su dedicación y esfuerzo, Querétaro seguirá siendo un referente a nivel nacional.
El festejo contó con la presencia de Adrián González Chaparro, secretario de Administración, y Celestino Bermúdez Jiménez, secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Querétaro. La celebración incluyó la entrega de premios y una rifa de obsequios para los asistentes, en reconocimiento a su valiosa aportación a la calidad de vida de las familias queretanas.

